Hablamos Español!

Buenos (insert time of day here). Es un “thread” para los gente que hablan español. Soy [name_u]Sidney[/name_u]. Hablo un poco español. ¿[name_u]Como[/name_u] estan ustedes?

!Hola Sidney! Estoy bien, pero necesito terminar mi tarea. !Hasta luego!

2 Likes

!Hola! Me llamo [name_f]Audrey[/name_f]. Estoy aprendiendo español en la escuela. No soy fluida pero estoy tratando de mejorar en eso.

1 Like

Hola [name_f]Audrey[/name_f]! También aprendí el español en la escuela. Es uno de mis clases favoritos. ¿Donde quieres viajar para usar el español? ¡[name_f]Yo[/name_f] quiero ir a España y [name_u]Peru[/name_u]!

Quiero ir a Venezuela o Puerto [name_m]Rico[/name_m]. Me gusta el español, pero es muy difícil aquí, así que es una de mis materias menos favoritas aquí, ¡sobre todo porque amo a muchas!

1 Like

Hola [name_f]Audrey[/name_f]. Cómo lo consigo el ‘!’ al revés?

A mi, español no es facil pero no es dificil. Es divertido!

1 Like

Hola everyone I don’t speak Spanish just wanted to say hi :grin:

3 Likes

En una Macbook, si (press) la letra en (keyboard) aparecerá en la pantalla. o simplemente copiarlo desde algún lugar.

1 Like

¿Que tal [name_f]Poppy[/name_f]?

Es geht mir gut, danke. Und du?

1 Like

um, voy a traducir eso en Google y ver lo que dijiste y luego responderlo :joy:

Lo estoy haciendo muy bien. ¡Estoy preparando la cena ahora mismo porque vamos a comer pasta!

1 Like

Oh, Nudel, sehr gut! [name_m]Ben[/name_m] makarnayı çok severim. Et vous?

(me trying to speak all languages I know)(don’t worry I’ll leave your thread :grin:)

¡Hola NB familia! Aprendí español en la escuela, pero ahora soy… rusty!! :thinking::joy:

Google tells me… wait I remember a few more words… la palabra correcta es… “oxidado” - well that makes obvious sense lol

1 Like

Mucho gracias, [name_f]Audrey[/name_f]

1 Like

Voy a traducir eso en Google a veces cuando lo hago mi tarea del clase de español. Me gusto el traductor de Google.

1 Like

NO. Tenemos [name_f]Poppy[/name_f]. Tú eres talentosa y agradable.

Si, sentido obvio :joy: Mi español es limitado, pero no es oxidado.

3 Likes

Umm… danke! [name_f]Merci[/name_f]! Teşekkürler! Gracias!

De nada. Vous êtes les bienvenus.

Es la mañana en :mushroom:. ¿[name_f]Lo[/name_f] es mañana donde ustedes viven?

Sí es la mañana y necesito ir a la escuela virtual.